Panteras Airsoft Comando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Panteras Airsoft Comando - Foro Oficial del equipo
 
ÍndiceInformacionGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EL PATAS
Lieutenant General (Capitan Team)
Lieutenant General (Capitan Team)
EL PATAS


Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 44
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Lider Unidad Sierra
Fecha de inscripción : 20/07/2008

quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... EmptyLun Jul 06, 2009 12:20 pm

de verdad que cada dia me siento mas a gusto con mis compañeros de equipo y con mi deporte, de verdad sineto tantas emociones que no lo imaginan, quisiera darle las mas sinceras felicitaciones por haber participado en el maratonico invitacional operacion goliat 2009, quisiera felicitarlos por la excelente honorabilidad que nos caracteriza, no dejarnos ninfluenciar por la inmortalidad de otros equipos, y seguir haciendo el deporte como es debido, si tuvimos fallas y me invluyo en el haberle relcamado a los jueces cosas que no son caractristicas de mi ni de los pac, aprenderemos para el proximo invitacional, nuestro compartamiento en las areas comunnes fue excelente os felicito.... en cuanto a mis agradecimientos quiero darselo con el mas profundo de mi corazon a todo mi equipo pantera,m por haber demostrado compaññerismo, solidaridad, compromiso y entrega a la hora de mi accidente, en el momento en que estuvo en el suelo semi inconciente, escuhcaba por el radio, a todos los uds preocupado por mi persona y por ser un pantera, de verdad que queria llorar pero me dolia mucho el dedo jajajajajajajajaja, mis agradecimientos son para todos por estar alli y apoyarme y con mension especial a leonel salas que me atendio automaticamente y gracias a el no paso a mayores mi dedito, a fernando peña por estar pendiente de mi en todo momento, a ruben prieto tambien y a chente y josue por recibir los pepazos por mi cuando estaba en el suelo, os quiero deltas.... y un agradeciemineto muyy especial tambien a alexis landaeta por que me ayudo en todo lo que fue mi logistica a la hora de recoger mis cosas, espero que no se me escape alguno pero si es asi disculpenme pero medio recuerdo a todos los que estaban cerca de mi en ese momento.... de igual manera ya les di mis agradecimientos... los quiero y gravias por ser panteras....... un abrazo y se les quiere....
Volver arriba Ir abajo
cold

cold


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : bravo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... EmptyLun Jul 06, 2009 4:57 pm

bueno luis primero que nada recuerda que somos un equipo, y estamos es para eso para ayudarnos..! y uno nunca sabe cuando le pueda tocar a uno estar jodido..! y que no se te olvide en un equipo es todos para uno y uno para todos..!


y tambien quiero felicitar a todos los panteras cheers cheers ..! aunque la mision no fue lograda pero hicimos buen papel..!
Volver arriba Ir abajo
::.:NEO:.::
Lieutenant Colonel (Team)
Lieutenant Colonel (Team)
::.:NEO:.::


Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Localización : Valencia, Edo. Carabobo
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Alpha
Fecha de inscripción : 20/07/2008

quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... EmptyMar Jul 07, 2009 10:52 pm

no hay nada que agradecer pues somos una familia, amigos, compañeros, etc. como quieran definirlo y en PAC somos un equipo en las buenas y en las malas si un hombre cae todos estaremos alli..... Orgullo de llevar en mi hombro izquierdo el Parche de Pantera Airsoft Comando...... felicitaciones a todos por demostrar que nuestro nivel de honorabilidad fue notable hasta para quienes no eran jugadores de airsoft.

Al patas que se mejore mi pana......
Volver arriba Ir abajo
http://www.qrz.com/yy4grb
LEO
Master Sergeant
Master Sergeant



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 16/03/2009

quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... EmptyMar Jul 07, 2009 11:13 pm

No queria opinar, pero bueno, alli voy, no ganamos es cierto, fueron muchas las causas y motivos que podremos alegar, desde la inmortalidad de los equipos, hasta el accidente que sufrio el lider de nuestro grupo, lo qué denoté pues lo vivi, es que somos solidarios, justos y mortales en el campo de batalla, en el terreno de juego...! y a manera de reflexión, les digo algo, a un equipo le suspenden un jugador de el invitacional y gana su equipo, a un equipo le quitan puntos por insultar a un juez y gana ese equipo el trofeo a mejor espiritu deportivo, no ganamos invitacionales.....! pero no nos suspenden jugadores ni tampoco nos quitan puntos por insultar a los jueces, somos uno, pues al perder un jugador por accidente somos solidarios con él, somos uno, somos todos, somos Pantera Airsoft y por último no estamos esperando que fracasen los equipos de nuestro estado, para despues burlarnos de ellos y decir que somos los más arrechos, en otras palabras los qué fueron al invitacional son unos taras, nos contentamos con el triunfo de los equipos de nuestro estado, con los cuales vivimos compartimos y entrenamos, no ganamos octagonales, pero no nos expulsan de los invitacionales, no completamos la misión, pero estamos al pie de la cama del amigo qué se fracturo, no ganamos invitacionales, pero no nos contentamos, ni nos burlamos si otro equipo de nuestro estado pierde, al contrario nos alegramos si gana.....! por último la humildad de los hombres denota la grandeza de su Corazón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... EmptyMiér Jul 08, 2009 10:05 am

Lo que esta aqui queria decirlo en verdad, pero se me adelantaro, y leo lo que acabas de decir, se a que te refieres, y a quien tambien, pero recuerda que ellos son individuos y no piensan en colectivo en equipo, por eso las reacciones de ellos, los SAW lo hicieron a la altura y me quito el sombrero ante ellos, pero a los que tu haces referencia, a ese equipo olimpico, no los vi por alla o quizas eran los maracuchos y no lu supe, saludos a todos y sigamos adelante, no le paren a la envidia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...   quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero dar mis felicitaciones y mis agradecimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» felicitaciones a p.a.c
» Felicitaciones por el Triangular (o Cuadrangular)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteras Airsoft Comando :: Area General :: Temas de Interes (Airsoft)-
Cambiar a: