Panteras Airsoft Comando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Panteras Airsoft Comando - Foro Oficial del equipo
 
ÍndiceInformacionGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEO
Master Sergeant
Master Sergeant



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot. Empty
MensajeTema: Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot.   Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot. EmptyLun Ago 17, 2009 10:29 pm

Buenas noches, mi nombre es Leonel Salas, del equipo Pantera Airsoft Comando Carabobo, en mi caracter de organizador, ponente y coredactor de los estatutos del 1er Congreso de Airsoft de Venezuela, debo informar lo siguiente el "tal" congreso o mejor dicho, usando los terminos peyorativos y denigrantes de quien dice ser presidente de un club de airsoft en Lara, la "tal federación" fue formada de hecho y solo falta darle su personalidad juridica, (y le recomiendo se lea, al "tal capitan", el codigo civil, capitulo de las personas, naturales y juridicas) lo cúal se hara de derecho al registrar el acta contitutiva en el registro superior de la localidad donde se introduzca el documento, con sus estatutos qué fueron sancionados y discutidos en esa qué usted llama "tal federación", es lamentable qué una persona opine de un tema desconociendolo, le ruego no lo haga pues se le puede tildar de IGNORANTE.


Me dirijo a usted "tal capitan" pues en su IGNORANCIA le falta el respeto a todos los equipos qué asistieron ese dia al evento, dejeme decirle "tal capitan" que nuestra organización cuenta con el registro de los club deportivos de Airsoft del Zulia, la cúal cuenta con catorce equipos, de la cúal la gran mayoria, se constituyo en clubes deportivo y a su vez formaron la Asociación Zuliana de Airsoft de hecho y derecho, asi lo hizo la gente de Portuguesa, Carabobo, Anzoategui, Monagas, Lara, Distrito federal, San Cristobal y usted con su actitud y aptitud dañina, mal sana, ignorante y agraviante tratando de crear confusión y dudas en los nuevos equipos emergentes, les falto el respeto, le pregunto "tal capitan y supuesto abogado", ¿A cuantos invitacionles asistio usted?, ¿cúal fue su último uinvitacional? ¿qué replica usa usted "tal Capitan"? pareciera mas bien qué llego usted "tal capitan" al Airsoft a dañar en vez de aportar.
Eliminarnuestra Federación es el fruto del esfuerzo de un monton de gente, te informo "tal capitan" qué nuestros estatutos, fueron redactados por profesores Universitarios de la Universidad de Carabobo y nuestra asesoria es de ellos mismos, especialista en derecho civil y constitucional, a los cuales "tal capitan" les faltaste el respeto, segun tengo entendido jamas has jugado Airsoft es mas careces de replica y tu equipo consta de tres personas, te ruego "tal capitan" te ubiques en el espacio y tiempo y gastes e inviertas tu tiempo en otra cosa que no sea dañar los proyectos y la vida de los demas....! a todos los jugadores de Airsoft de Venezuela la Federación es un hecho y no le paren pelotas a las pelotas, feliz dia.



Última edición por LEO el Lun Ago 17, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Canserbero
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4
Canserbero


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 39
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Bravo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot. Empty
MensajeTema: Re: Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot.   Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot. EmptyLun Ago 17, 2009 10:41 pm

Ke chimbo ke siempre hay gente ke kiere Kagar las cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.belbos.com
 
Lealon por favor e identifiquen a la gente que daña el Airsfot.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» favor a panteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteras Airsoft Comando :: Area General :: Eventos y Partidas-
Cambiar a: