Panteras Airsoft Comando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Panteras Airsoft Comando - Foro Oficial del equipo
 
ÍndiceInformacionGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sigue la suspension de actividades....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL PATAS
Lieutenant General (Capitan Team)
Lieutenant General (Capitan Team)
EL PATAS


Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 44
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Lider Unidad Sierra
Fecha de inscripción : 20/07/2008

sigue la suspension de actividades.... Empty
MensajeTema: sigue la suspension de actividades....   sigue la suspension de actividades.... EmptyMar Mar 16, 2010 9:19 pm

bien muchachones, como lo dice el titulo, siguen suspendidas las actividades en el airsoft, como por minimo dos meses mas, esto es para que los delegados en la F.V.A sigan trabajando de mano con la FEVETI y poder andar tranquilos y poder seguir practicando nuestro amado deporte, segun los reportes administrados por la federacion vamos por muy camino, solo falta finiquitar detalles, asi que les pido paciencia, que la espera será recompensada a futuro....
atte: SU CAPI... EL PATAS....
Volver arriba Ir abajo
AndresAlberto
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
AndresAlberto


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Localización : Valencia Edo. Carabobo.
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Alpha
Fecha de inscripción : 07/02/2009

sigue la suspension de actividades.... Empty
MensajeTema: Re: sigue la suspension de actividades....   sigue la suspension de actividades.... EmptyMar Mar 30, 2010 8:38 pm

si eso no se arregla pronto..... agarramos al patas y le caemos a pepitas es a el...... algun pajuo tiene que pagar los platos rotos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cold

cold


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : bravo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

sigue la suspension de actividades.... Empty
MensajeTema: Re: sigue la suspension de actividades....   sigue la suspension de actividades.... EmptyLun Abr 12, 2010 11:21 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! hola chicas aqui estoy yo de nuevo para decirles que las estraños a todas y espero verlas pronto..! aunq deberiamos realizar un encuentro para vernos de nuevo tadas bellaaass en puntaaas ..! hay nooo puedo maaaas me innncoooooooo..! mas bella yo ..! aahahqhahahaha Razz Razz Razz Razz geek bueno amigues esta nos vemos en el espejo..! a hhhh y se me olvidaba lo que queria colocar en este post.! es que vendo mi replica en 500 bolos..! o pelotas como me los quieran dar..! gracias se les quieres a todas las integrantes de P.A.C LAS AMOS A TODAS..! (k) (k) (k) cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndresAlberto
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
AndresAlberto


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Localización : Valencia Edo. Carabobo.
TEAM (Equipo) : PANTERA
Unidad : Alpha
Fecha de inscripción : 07/02/2009

sigue la suspension de actividades.... Empty
MensajeTema: Re: sigue la suspension de actividades....   sigue la suspension de actividades.... EmptyMar Abr 13, 2010 1:29 am

jodas alexis en 500 bolos.... te la compro mañana, de pana, si tengo un chance paso por la armeria sino avisame al cel 0412 0356311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sigue la suspension de actividades.... Empty
MensajeTema: Re: sigue la suspension de actividades....   sigue la suspension de actividades.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sigue la suspension de actividades....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suspencion de actividades...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteras Airsoft Comando :: Area General :: Eventos y Partidas-
Cambiar a: