Panteras Airsoft Comando - Foro Oficial del equipo
 
ÍndiceInformacionGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas Generales en campo de juego para Miembros y aspirantes a PANTERA AIRSOFT COMANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Localización : Valencia
TEAM (Equipo) : PANTERA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Reglas Generales en campo de juego para Miembros y aspirantes a PANTERA AIRSOFT COMANDO   Sáb Ago 23, 2008 7:13 pm

1.El respeto y la honradez entre jugadores es la primera norma y la más importante para que este juego se desarrolle con normalidad y todos podamos disfrutar de él.

2.Es prohibido exhibir las réplicas de armas fuera del campo de juego.

3.No se permite ningún tipo de simbología política ni racista o excluyente, así como las actitudes insociales y/o violentas. En caso de discrepancias, deben canalizarse a través de los responsables de grupo.

4. Está prohibido por ley el uso de emblemas, divisas de rango en uso en las Fuerzas Armadas o cualquier otro ente estadal o nacional (su uso seria suplantación de personalidad penado por la ley).

5.No se permite llevar uniforme militar completo fuera del campo de juego.

6.Antes de empezar cualquier tipo de partidas, deben de acordarse el tipo de juego, su duración y la forma de finalización, así como los límites físicos del terreno de juego y la zona de eliminados.

7.Cualquier jugador que llegue a la zona de juego después de que la partida haya empezado tendrá que esperar a la siguiente partida para incorporarse (en la zona de eliminados).

8.En ningún momento se podrá abandonar el terreno de juego, dando al jugador que lo incumpla por eliminado.

9.Como norma general, la partida comienza a la voz que lo indique y finaliza de la misma manera, o cuando finalice el tiempo de duración, o cuando se cumpla un objetivo pactado de antemano. Estas condiciones pueden ser cambiadas por la organización.

10.Como norma general, y a no ser que la organización establezca otras condiciones, un impacto equivale la eliminación del jugador. Se considera impacto de eliminación el que se produce sobre cualquier parte del jugador, incluso réplicas y equipamiento, excepto los rebotes sobre superficies duras.

11.Las pelotas que pasan a través de hojas o arbustos no se consideran rebotes. El fuego amigo también mata (fuego amigo es el realizado por jugadores de un mismo bando).

12.Al recibir un impacto, el eliminado gritará "MUERTO", alzará los brazos y la réplica, y en silencio saldrá de la zona de juego, hasta donde se determine que se reúnan los eliminados. Una vez eliminado de la partida no puede comunicarse con el resto de jugadores, ni continuar en el área de juego.

13.No se permite simular la eliminación. Si te dan no lo dudes, di que estas muerto. En ningún caso el eliminado debe quitarse las gafas o máscara de seguridad.

14.Eliminación silenciosa se considerará la que se realice mediante contacto físico (un jugador toca con la mano a otro). El jugador eliminado debe quedarse en el sitio quieto y callado hasta que el oponente se aleje; en este momento anunciará su eliminación y se dirigirá a la zona de eliminados.

15.Ante la duda, estás eliminado. Si crees que te ha dado una ráfaga pero no has sentido nada, date por muerto: es probable que haya impactado en el chaleco, rodilleras, bota, gafas, o que las pelotas iban con tan poca fuerza que no sientes el impacto.

16.Si crees que has dado a alguien pero no estás seguro, no digas nada ni acuses a esa persona de inmortal, posiblemente no hayas impactado. Si la situación se repite en más de una ocasión con la misma persona, coméntaselo a la organización o al responsable de tu grupo.

17.Como norma general, los eliminados no pueden prestar equipo o réplicas de armas, aunque la organización puede decidir modificar este punto.

Estas normas estan sometidas a revision por los miembros del equipo y se encuentran constantemente bajo cambios.
Volver arriba Ir abajo
http://pantera.forosactivos.net
 
Reglas Generales en campo de juego para Miembros y aspirantes a PANTERA AIRSOFT COMANDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gerardo Parra: "Juego para ganar"
» Nuevo juego de Balonmano para PC
» Las aguilas del zulia pierden 5 carreras por 1 ante cardenales de lara en un juego para el olvido.
» juego para diseñar tu coche (solo xbox 360)
» Moto campo 125cc para iniciarse (para mujer 1'65)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteras Airsoft Comando :: Normas del Foro :: Normas del Equipo-
Cambiar a: