Panteras Airsoft Comando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Panteras Airsoft Comando - Foro Oficial del equipo
 
ÍndiceInformacionGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Comite Diciplinario, Faltas y Sanciones P.A.C.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : Valencia
TEAM (Equipo) : PANTERA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglamento Comite Diciplinario, Faltas y Sanciones P.A.C. Empty
MensajeTema: Reglamento Comite Diciplinario, Faltas y Sanciones P.A.C.   Reglamento Comite Diciplinario, Faltas y Sanciones P.A.C. EmptyMar Abr 07, 2009 1:10 pm

Faltas y sanciones.
1) Amonestación: Sería simplemente un aviso o llamada de atención.
2) Leve: Se puede sancionar directamente o como conjunto de 2 amonestaciones. Suspensión del derecho a jugar por 1 semana.
3) Media: Se puede sancionar directamente o como conjunto de 2 sanciones leves. Suspensión del derecho a jugar por 2 semanas.
4) Grave: Se puede sancionar directamente o como conjunto de 2 sanciones medias. A estudio por La Junta Directiva.

A continuación pasaremos a detallar cada una de las sanciones:

1) Amonestaciones:
- Falta de puntualidad sin previo aviso en la llegada a la zona de juego con un retraso comprendido entre 20 minutos y 1 hora.
- Si a la hora de dar el muerto de palabra no se dispara también al aire o al suelo.
- Uso incorrecto del megáfono. El cual está destinado a la organización de la gente, no para gastar bromas con él.
- Si a la hora de identificar a algún inmortal la persona que acusa se niega a dar nombres de los inmortales.
- Al final de la jornada La Junta Directiva decidirá si las labores realizadas por los responsables de organizar las partidas y de material han cumplido con un mínimo de responsabilidad. Si no es así, se aplicará la amonestación.
- No cumplir las especificaciones de organizadores o directivos del club para una jornada.
- Disparar a través de agujeros en el suelo, en paredes, techo u otras superficies que no sean lo suficientemente grandes para sacar el cañón y la cabeza por ellos.
- Disparar sacando sólo el arma tras una esquina, ventana o similar. (Blind Shot)
- Ensuciar la zona de juego.
- No confirmar la asistencia o baja a una partida.

2) Sanciones Leves:
- Falta de puntualidad sin previo aviso en la llegada a la zona de juego con un retraso comprendido entre 1 y dos horas
- Uso de ráfagas dentro de un edificio hacia dentro del mismo edificio. Supondrá también la expulsión de la partida en curso.
- Desvelar la posición del enemigo una vez hayamos sido eliminados de la partida o dar cualquier otro tipo de información, ya sea por radio, por señas o por palabra.
- Reincidencia de inmortalidad a lo largo de 2 o más partidas tras la confirmación de un mínimo de 2 personas.
- Chateo en el foro.
- Cualquier actitud que perjudique el normal desarrollo del juego o la imagen del club, tales como peleas, discusiones, etc, ya sean en persona o via foro publico o privado (sea de un comando o no).

3) Sanciones Medias:
- Falta de puntualidad sin previo aviso en la llegada a la zona de juego con un retraso de más de dos horas.
- No asistir a una partida sin previo aviso tras haber indicado la asistencia a ella.
- Uso de réplicas de apoyo que superen los 400 fps dentro de un edificio hacia dentro del edificio o sin respetar las distancias de seguridad establecidas para este tipo de réplicas. Supondrá la expulsión de la partida en curso y el no poder jugar la siguiente partida.
- Uso de replicas de francotirador dentro de edificios hacia dentro del edificio o sin respetar las distancias de seguridad establecidas para este tipo de réplicas. Supondrá la expulsión de la partida en curso y el no poder jugar la siguiente.
- Discusión durante una partida. Serán sancionados los jugadores que estén participando en tal discusión. Supondrá la expulsión de la partida en curso y el no poder jugar la siguiente.
- Disparar a los vehículos.
- Disparar estando eliminado a jugadores que estén en mitad de una partida.
- Disparar en la cabeza (cara u otras partes de la cabeza) a 2 metros o menos de distancia no intencionadamente bien por error, accidente o acto reflejo.
- Disparar usando ráfagas a 2 metros o menos de distancia intencionadamente o no, ya sea bien por error, accidente o acto reflejo.

4) Sanciones Graves:
- Robar o sustraer una propiedad del club o de otro jugador. Supondrá la expulsión del club, o en caso de invitados la no invitación de esa persona por tiempo indefinido.
- Jugar sin protección ocular.

- Disparar a personas sin protección ocular durante una partida, que estén en la zona de muertos/eliminados (coches o equivalente acordada) o fuera de ella.

- Poner en peligro su propia integridad física o la de los demás. Tal como subirse a los árboles, torres, cornisas, techos, etc.

- Insultos o amenazas durante las partidas en persona o vía foro.

- Agresividad física hacia los demás.

- Promoción, propaganda o exhibición de conductas o símbolos xenófobos o de carácter político.

- Suplantar una personalidad en el foro.

- Consumo de sustancias ilegales o alcohol durante o entre las partidas.

- Ser portador de cualquier tipo de arma real. Ya sea de fuego, fogueo, plomillos o arma blanca.

Las sanciones que acarrean cada tipo de falta serán decididas por el Comité Disciplinario o en su defecto por La Junta Directiva del club con la salvedad de que la acumulación de 2 faltas graves obligatoriamente acarreará expulsión definitiva.

5) Faltas y sanciones para los invitados.
Para los invitados el sistema sancionador es tal cual el de los socios, con la salvedad de que cualquier falta que supere la categoría de leve (o la suma de dos leves) implica la no invitación indefinida de esa persona.
Volver arriba Ir abajo
https://pantera.forosactivos.net
 
Reglamento Comite Diciplinario, Faltas y Sanciones P.A.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento Interno Pantera Airsoft Comando (Ver. Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteras Airsoft Comando :: Normas del Foro :: Normas del Equipo-
Cambiar a: